Software
Software de gestión empresarial multisectorial. Adaptable a su empresa y su necesidad.
ver información >>
WEB
Aplicaciones y páginas web para cubrir todas sus necesidades en Internet.
más información >>
Móviles
Aplicaciones personalizadas para platafomas móviles.
leer más >>
Bases de datos
Especialistas en tratamiento, migración y conectividad entre bases de datos.
más información >>

                       NUESTROS MOTIVOS PARA ELEGIR DOOM SOFTWARE

 


25 años de experiencia. Nuestro equipo de profesionales lleva 25 años desarrollando software de gestión para la empresa. Nuestros clientes y nuestros productos lo avalan.
Plataforma de desarrollo propia  Todo nuestro software es configurable mediante plataformas de desarrollo propias. Esto nos permite una gran flexibilidad y mejora en nuestros servicios de programación.
Trato personalizado Nuestro contacto es siempre directo con el técnico, sin colas de espera en centralita ni intermediarios. Nuestro personal técnico le atenderá directamente en la mayoría de las incidencias o consultas que le surjan.
Productos modulares Nuestros productos se han desarrollado por módulos independientes unidos por la estructura general de nuestra plataforma y la base de datos. Esto permite al cliente contratar sólo los módulos necesarios y ampliar estos en el futuro.
Multi sectorial Hemos desarrollado aplicaciones para decenas de sectores. Todo este conocimiento multisectorial lo hemos juntado en un solo ERP para enriquecer al máximo nuestros productos y sus áreas de gestión comunes entre los distintos sectores.
Programación a medida Nuestros conocimientos empresariales así como en bases de datos y desarrollo de aplicaciones nos permiten adaptar nuestras herramientas a medida del cliente si esto fuera necesario.